top of page
REIKI

Reiki, Energía transformadora

     El reiki no es simplemente un trabajo a través de la energía, es algo más, es algo que te transforma, que quizás aparece en tu vida en ese momento de cambio. Porque el Reki es un camino personal a través del tacto, entras en la conciencia de tu cuerpo, de tu mente y de tu espíritu.

     La hiperactividad de la sociedad actual,el excesivo deseo de posesión y la dependencia consumista son la mayoría de las veces causa de ansiedad y vacío, en definitiva el alejamiento de nuestro centro interno.

     Cada vez un mayor numero de personas viven estas situaciones y se revelan buscando la tranquilidad y el equilibrio a través de técnicas creadas especialmente con este fin, y el Reiki es una de ellas, con la ventaja de no tener contra indicaciones, puesto que te convierte en un canal por donde fluye la Energía Universal.

     Su principio terapéutico es bien simple, solo necesitas un curso de apertura e introducción donde aprendes a dejar fluir la energía a través de tus manos, ayudándote y ayudando a los demás, y esta fuerza energética es inagotable.

     El Reiki es una ayuda en cualquier terapia pues acelera los procesos de curación.

 

Historia y orígenes del Reiki

    Reiki fue descubierto y desarrollado por el médico japonés Dr. Mikao Usui, nació el 15 de agosto de 1865 en el pequeño pueblo de Taniai en Japón.  Llegando a Occidente por Hawayo Takata, que fue quien introdujo Reiki sobre 1937 en el mundo occidental.

Los grados del Reiki

EL PRIMER GRADO

El Primer Grado abre los canales de energía y permite al alumno iniciado transmitir energía a nivel del cuerpo físico, para sí mismo y para otros.  Consta de cuatro aperturas de chakras, y las enseñanzas de las posiciones de las manos para realizar una sesión de Reiki.  Después de las iniciaciones, el alumno no solo notará ya, la energía sutil por sus manos, como una sensación agradable y curativa, sino que comenzará a sentir una transformación en su interior, a veces de una forma muy sutil.

EL SEGUNDO GRADO

En el Segundo Grado el alumno recibe los tres Símbolos de Reiki. Estos son las llaves para que la Fuerza Vital actúe en una dimensión más profunda y más amplia.  Así logra la capacidad de transmitir energía sanadora a un nivel mental y emocional, y de ofrecerla a distancia.  La energía aumenta de vibración, abriéndose así a niveles más sutiles de conciencia.

 

EL TERCER GRADO, MAESTRÍA

Es el grado del Maestro, es alguien que ha llegado a dominar por completo una disciplina y puede enseñarla sin vanidades ni sentido de la propiedad. Este grado amplía la conexión con la Fuerza Universal, al recibir el símbolo del Maestro.  También permite la transmisión de la enseñanza y la iniciación de otras personas en el Método Usui de Reiki.

 

TODA PERSONA LLEVA UN SANADOR DENTRO, SENCILLAMENTE, ESTAMOS RECORDANDO LO OLVIDADO…           

    

     

REIKI

Iniciaciones de Reiki 1º Nivel GRATUITO

 

 

reiki (1).JPG
20141025_203237.jpg
2016-05-27 13.06.12.jpg
bottom of page